No te Vayas!!!

Hace unos días estaba platicando con el guardia que cuida en la empresa donde trabajo. El tema era el porqué ir a la Iglesia. Entre las cosas que le dije, hubo una que me dejó pensando a mí mismo: hay que ir a la Iglesia y permanecer en ella, porque todavía hay mucha, mucha necesidad en el mundo. Y no me refiero a la necesidad material, sino a la espiritual.

La distribución correcta de la riqueza, el respeto por la dignidad de la vida, la atención a los olvidados del mundo, el llamado a todos aquellos que pretenden llenar su vida con bienes materiales pero que siguen sintiendo un vacío, la lucha contra la violencia y un muy largo etc, nos llaman y nos gritan que hay que hacer algo para aliviar tanta necesidad. No podemos permanecer insensibles ante esto!!!

Por eso, titulé a este post  “No te vayas” porque se necesita mucho de ti, de tus manos, de tus ojos, de tu voz, de tu sonrisa, de tu trabajo, para hacer realidad el reino de Cristo entre los que nos rodean.

Con este post, puedo decir que vuelve a resurgir este blog. Que que pasa con el de videos católicos? pronto lo actualizaré tambièn.

Anuncios

14 comentarios

  1. hola…buen blog…te invito a visitar el mío y que nos mantengamos en contacto.

    http://discipulodivinomaestro.blogspot.com/

  2. Que importante es no solo ir a la Iglesia, sino tambien quedarse… no solo ir por uno, sino por tantos que lo necesitan…

    Desde Chile Feliz Pascua

    http://www.pastoraljavierdenavarra.blogspot.com/

  3. Muy cierto esto que dices… Es cierto que todos somos parte de un mismo cuerpo… de manera graciosa…. los ojos, la boca, las manos, piernas, espalda, etc… es decir, todos somos parte importante… Pero, cada parte del cuerpo no puede andar sin estar “unida” a las demás partes pues seria un desastre, la Iglesia es como la piel… que mantiene unida todas las partes del gran cuerpo que formamos.

    Gracias por el post !.

    Bendiciones

  4. Dios nos nesecita

  5. Saludos querido hermano en Cristo y María mi nombre es Javier. Te dejo la dirección de mi blog. http://jovenescatolicosmisioneros.blogspot.com/

    Contactame y asi poder llevar el mensaje a mas personas!

  6. Hay que perseverar en la fe y ayudar a quien mas lo necesita.
    Que Dios les bendiga

    http://www.comunidadcatolica.wordpress.com

  7. See es vrdad ay q permanecer siempre en la iglesia escuchando y cumpliendo la palabra del señor todo poderoso

  8. es un gusto encontrarme con esta pagina pues
    en verdad estoy feliz de encontrar hermanos catolicos q tienen el deseo de hacer algo x nuestra iglesia y me siento muy feliz pues el (campo es muy grande, el trabajo es mucho, no hay tiempo ni lugar para rivalidades, y ademas es uno mismo el que marca la diferencia).
    Me pongo a su dispocision y espero poder ayudarlos 🙂

  9. Jhesus esta en nuestros corazones hermanos misioneros, laicos y sacerdotes.

    “Tus alegrías son mis alegrías, Tus tristezas son mis tristezas, mis agonias son tus agonías, Nuestro Pasión encarnandose en nuestros hombros lacerados, en nuestro cuerpo adornado, en nuestra sangre y en nuestro corazón”

    espero coperemos todos en nuestros blogs. llevando una nueva evangelización.

    Blog en Colombia http://amenjesus.wordpress.com/

  10. exata mente, Dios es amor lo que agas bueno en la tierra para serbir a Dios sobre todo cumpliendo los mandamientos de Dios, asi sera tu recompesa en la otra vida. Por lo que quieres a tu alma no dejes que el mal entre en tus buenas intenciones de hacer el bien, el diblo no duerme ni se preocupa por los que hacen el mal cuando haces el bien casi simpre pasan cosas duras y malas tentacionesse te presentan, no te rindas y trata de seguir el bien quierete y salba tu alma

  11. Los ateos piensan muchas cosas…
    http://guerrerocatolico.wordpress.com/2012/05/24/los-ateos-piensan-que/

  12. Queridos hermanos, me llamo Mauro, tengo 45 anos, soy italiano. Deseo ayudar gratuitamente vuestro sitio. He visto vuestros videos en youtube. Creo sitios. Soy musico catolico. Puedo hacer cualquier trabajo en internet, difundir la Palabra. Puedo traducir de espanol a italiano. Estoy a vuestra disposicion. Espero en vuestra email. Ciao
    Mauro
    cristianocatolicoit@gmail.com

  13. Os animo a visitar mi blog. http://creoendios.blogspot.com.es/ .Un saludo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s