Nos cambiamos….

Gracias a Dios ya tengo cámara y memoria suficiente para hacer grabaciones en video, de manera que ahora tambien podrán vernos y oirnos. Solamente que para esto, he decidido crear un nuevo blog, llamado Canal Catolico, cuya dirección es http://videoscatolicos.wordpress.com

El proyecto se expande entonces, por gracia de Dios, y ahora quedan invitados todos aquellos que gusten enviarnos sus videos católicos. Como que tipo de videos? Pues por ejemplo testimonios, temas, eventos, conciertos o videos de música, oraciones grabadas, entrevistas, y cualquier otra cosa que se te ocurra como socio dramas, bailables, manualidades religiosas, dinamicas, etc.

Saludos y nos vemos en el otro blog!

17 comentarios

  1. Olá!
    Passei por cá, vinda de Portugal!

    Temos um blog – http://oamordedeus.blogspot.com – com mutos autores de diferentes partes do mundo, gostariamos que te juntasses a nós, por favor envia-me o teu mail para – nyny.sek@gmail.com

    Tudo de bom!
    🙂

  2. JESUS DIJO:YO SOY EL CAMINO,LA VERDAD Y LA VIDA,NADIE VA AL PADRE SINO POR MI(JUAN 14:6)
    Y EN NINGUN OTRO HAY SALVACION,PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO,DADO A LOS HOMBRES,EN EL QUE PODAMOS SER SALVOS(HECHOS4:12)MARIA NO INTERSEDE X NOSOTROS…LEE TAMBIEN:(TIMOTEO2:5),(APOCALIPSIS18:4)
    ENTRA A ESTA PAGINA..

    http://www.chick.com/es/reading/tracts/0506/0506_01.asp

  3. Hola hermano te invito a que conozcas mi BLOG http://sanmiguelillo.blogspot.com
    Un abrazo en Jesús y María.

  4. Hola, San Miguelillo… es bueno saber que tienes también blog. Había visto muchos videos tuyos en youtube, pero no sabía que tenias un blog.

  5. Herman@s:
    ¡Muy bueno el blog!
    Les agradecería que visiten y enlacen:
    http://lamparaestupalabra.blogspot.com/
    Un blog cristiano de animación bíblica de la pastoral.
    El contenido se actualiza semanalmente.
    Las secciones más importantes: -Animación biblica / -Lectura orante de la Biblia / -Curso biblico / -Estudios biblicos / -Comentario biblico dominical / -Actividades para chicos

    La Brujula
    lamparaestupalabra@gmail.com

  6. Hola, mi nombre es Bernabé Guerrero, soy estudiante de la Universidad Ibero Americana de la ciudad de México.Mando este correo para solicitar apoyo, en la creación de un proyecto social el cual tendria por nombre “Redes de fe”, el cual busca obtener las opiniones y pensamientos de diferentes creencias religiones y estilos de vida. Con el fin de tener un conocimiento mas amplio de lo que es una creencia religiosa, sus diferencias y sus puntos en común.
    Toda la participacion se generara en el internet.
    Con todo respeto a todas las religiones mando esta solicitud esperando alguna respuesta.

    Con agradecimientos de antemano por la atención prestada me despido.

  7. mi correo es riuyin7@hotmail.com

  8. ¡Enhorabuena!

    Bien ver que este blog se revitaliza y crece.

    ¡Saludos desde el noviciado jesuita de Cd. Guzmán!

  9. Saludos bro Dios te bendiga.

    Andaba buscando temas para jovenes para dar de tema en el apostolado que me toco todos los sabados y me encontre con tu pagina, el google nos reencuentra xD

    como te a ido?

    a mi de maravilla bro…

    oye un favorsote…

    si tu tienes informacion, temas y cosas asi como para hablar con jovenes que me puedas pasar, te lo agradeceria mucho que me lo mandaras bro, porque necesito para dar de temas a un grupo de perseverancia, aunque son solo 4 pero son hijos de Dios y no se desprecian.

    gracias por tu tiempo y tu atencion.

    Dios te siga bendiciendo abundantemente.

    P.D. Podrias conseguirme un libro de ¿POR QUE SER CARISMATICO? me entro esa duda y no se como poder contestarla

    Atte.

    Tu brother en Cristo, Lazaro

  10. Os autorizamos a usar todos los videos de este espacio:

    http://www.youtube.com/nicomontero

    Un abrazo, NICO

  11. Con vuestro permiso, pienso frecuentar vuestro blog para encontrar material bueno. Yo también tengo un blog y he puesto vuestra URL en mi blogroll, cosa que es muy fácil entre blogs de WordPress.
    Mi dirección es http://descargasespirituales.wordpress.com y el nombre del blog es “Descargas espirituales”.
    Un cordial saludo
    Jorge Salinas

  12. ¿Habéis oido hablar de GB, “Generación Benedicto”? Es una red internacional de jóvenes católicos, que quieren ser fieles al Magisterio de la Iglesia, y buscan ser portavoces de su generación en los medios de comunicación. En este video se presenta la iniciativa: http://es.youtube.com/watch?v=KRCGz4YRig8

  13. Hola, queridos hermanos en Cristo desde España un saludo, y mis mejores deseos para que este nuevo año que ya empieza se mantengan con mucha ilusión, y esperanza, el mundo necesita tanto de uds. Que dios, los bendiga siempre………….

  14. Hola todos, yo abri on blog con ensenanzas y pensamientos que he tenido o he escuchado a mi alrededor. El sitio es http://buscandoangeles.livejournal.com/

  15. hola este blos nos ayuda animarnos abrir el corazón a DIOS.
    MI BLOG QUE COMPARTO CON USTEDES ES:tumehasllamadojesus

  16. Hola ¿como están?
    nadamas queria saber si algúno de ustedes esta enterado de algún grupo de jovenes Catolicos que se junten para hablar y entender su religión, hacer accion social y en realidad vivir el evangelio ese tipo de cosas?
    creo que es muy necesario reforzar la fe en muchos y si algo como por lo que pregunto aún no existe me gustaria comenzar a formarlo. Gracias.
    Dios los bendiga.

  17. Hola mi nombre es Aldo y tengo una pregunta sobre la cruz . En la Biblia dice q no nos debemos crear imágenes ni de ll q esta en los cielos ni lo q exista debajo de la tierra ni de los mares. Por q tenemos una cruz? En tiendo que es donde nyeatro señor jesus Cristo fue muerto, en tiendo q en su tiempo la cruz era usada como un ilación para los lque rompían la ley. Por favor alguien me pudiese explicar


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

