Martin Valverde – Disculpeme Pero No

Este es un buen video para pensar… a ver cuantas piedras te caen. Muy interesante.

Anuncios

21 comentarios

  1. Olá !
    passei por cá e adorei o teu blog!
    Gostaria muito que te juntasses a nós, no blog – http://raizesdomundo.blogspot.com, pois queremos que seja um blog a nivel mundial, inde há já pessoas de vários paises, a lingua não é obstáculo!! Junta-te a nós, envia-me o teu email para:
    nyny.sek@gmail.con – e de seguida te enviarei o convite para te tornares autor do mesmo!
    Fico á espera!!!
    Muita força!!!

  2. wau increible…esque Martin Valverde es un gran hombre por donde Dios actua¡¡.
    Recomiendo ver videos del Padre Jony en youtube, musico español. Creo aquel es muy motivador para nosotros los jovenes con su rock catolico. Un abrazo fraterno desde Chile

  3. Gracias Martin por tantas ensenanzas para nuestra vida de jovenes. Recomiendo entre muchos encuentros el congreso de Nueva vida es una experiencia ufff super reconfortante para tu vida. Deseo tener contacto con jovenes de otros paises. E-mail derlylobo@yahoo.com. Un abrazo

  4. Martín. Te deseo lo mejor de la vida, ke Dios te siga colmando de bendiciones xke con tu música tu transmites esas bendiciones a nosotros los jóvenes, ojalá te tomes tiempo para responder, no se si sea posible pero ps hice mi intento, Bendiciones para tu familia y síguele cantando a los chavos! ke cada día te necesitan más!

    ah y xfa deja un clon cuando te mueras para los jovenes de las generaciones venideras jajajajaja besos

  5. es super el señor martin valverde me gustaria compartir mas sobre el gracias

  6. WOWWWWWW Martin eres lo maximo que video tan ilustre de la vida como uno de joven muy buenas tus palabras y pues me encantas neta …

  7. que chido es tener gente como usted en mexico que motive alos jovenes al encuentro con jesus nuestro señor , ´´megustaria ver mas videos sobre uste dios lo bendiga y que siga teniendo ese briyo en su bida .canciones ermosa con palabra de vida.

  8. hola martin te deseo suerte en todas tu actividades espero que siempre el señor te bendiga.
    gracias por rus mensaje que me llenan de paz y que a veces me ayudan a poder llevaer una vida mejor.
    que Dios te bendiga y suerte
    guichito.

  9. que bien

  10. Que mensages mas refrescantes y llenos de vida,muchas gracias Martin.Me gustaria que nos mandaras buenos mensages a los migrantes latinoamericanos pues es dificil asimilar otra cultura diferente, como integrarnos? sin perder nuestra identidad catolica.Dicen que ya vamos hacer 40 millones de latinos en la USA.

  11. Es un hombre elegido por Dios para enseñar su Evangelio por medio del Don que Èl le diò, la mùsica, oremos por Èl, para que el Señor lo fortalezca, i siga hasta el final. ¡Dios lo bendiga Martìn Valverde!

  12. Definitivamente el llamado de Dios, a nuestro hermano Martin, es totalmente acertada para la evangelizacion. Si. Martin, tu llamado es una bendicion de Dios; que todo aquel que empieza a conocer a Dios nuestro Señor, te tiene como ejemplo de aceptacion, al llamado de Dios.
    Dios te siga bendiciendo, y deceo de todo corazon poder conocernos y cambiar experiencias…..Gloria a Dios, por siempre. Amen
    si puedes escribirme este es mi email: alesilbe@hotmail.com tamb para todos los hermanos en cristo jesus

  13. http://radiocristiandad.wordpress.com/

  14. http://radiocristiandad.wordpress.com/

    Visitar este digno blog, que promuebe la verdad catolica, en este mundo laicisista.

  15. hola martin q dios t bendiga. siempre gracias por esos consejos maravillosos q nos dices, oye tambien quiero saber si te gustaron las letras de las canciones que te di el si de maria y misionero sin fornteras sigue adelante y ayudanos tambien a los jovenes a echarle mas ganas al camino de Dios. Q

  16. Q Dios t bendiga Martin gracias por tus consejos tan bonitos q nos das
    ora por todos los jovenes del mundo entero y en especial por mi
    para que yo siga adelante a pesar de todo. gracias por tus canciones en especial por la de nadie te ama como yo. atentamente GTJ.

  17. si la verdad es q desde los 15 anos empese a servir en la iglesia a conoser mi fe y todo l;o q la iglesia es en si , bueno eso fue en el salvador hoy vivo en estados unidos mi vida ha sido muy difisil solo mi fe y mi iglesia es la q me ha mantenido de pie o me ha ayudado a levantarme grasias a artista como martin hermana glenda sandy caldera sara torres y mas sigo viviendo hoy estoy pagando mi desobediensia a la iglesia y a mi Dios a mi madresita santa pero se q voy a slir victorioso en jesus y segire siendo catolico porque en ella se encuentra la verdad q es cristo animo y adelante paz y bien

  18. no se hagan pendejos….les recomiendo la pagina http://www.panochascalientes.net, ahi van a ver cogidas y venidas espectaculares penetraciones por el culo y gritos de placer….dejen de andar con chingaderas…..

  19. Bonitos consejos para los jovenes

  20. martin valverde un icono de la evangelización, sobretodo porque hace una ardua labor para la conservación de la familia me encantan sus cantos, realmente transmite a dios!!!!! mi canto preferi2: Delante de ti, nadie te ama,Gloria,Canción para un joven y Aun queda Dios!!!! Dios te bendiga por el simple hecho de acercarnos a el.

  21. para recibir mas Buenas Noticias:

    http://www.unavozeneldesierto.org


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s