Presentación del Curso Nueva Vida.

Presentacion Nueva vida, Manos y RegaloLo prometido es deuda: aquí está la primera grabación del retiro que dimos hace apenas unas horas. A su servidor le tocó dar el tema de la presentación del curso, cuya grabación les dejo a continuación. Próximamente subire una grabación con el primer tema del curso.

Dejen comentarios, ¿que les parece el audio?

[odeo=http://odeo.com/audio/7309553/view]

Por: Rogelio I. Rodriguez Del Castillo.

11 comentarios

  1. Gracias por todo lo que nos pudieron dar creanme que fue una emosion maravillosa estar compartiendo por segunda ves esta experiencia viva de un encuentro con cristo, espero que sigan cresiendo en el y que sigan convirtiendo corazones a muchas mas personas que tanto lo necesitamos y pues sin mas por el momento me despido agradeciendoles por todo lo que nos transmitieron y cuando quieran venir a visitarnos aqui estamos todos los feligreses de la parroquia «san rafael arcangel» recuerden que nuestra casa es su casa, cuidense y que dios los bendiga aun mas. p.d. ME ACOSTUMBRE A VERLOS TODO UNA SEMANA QUE ME SIENTO RARA DE NO VERLOS FELISIDADES SE LLEVARON EL CORAZON DE TODOS EN LA PARROQUIA LOS QUIERO MUCHO.

  2. Gracias por tu comentario Jocelyn, y bueno, la despedida tan solo fue un hasta luego. Tenemos otros cursos que dar, pero antes, necesitaremos hacer equipo, ya que como sabes, Miguel se va a EU y me quedo solo. Ya luego me daré una vuelta con el Padre Julio para ver que podemos hacer.

    Saludos a ti y a todos los de la parroquia.

  3. Predicas con mucha seguridad, pero al inicio tienes una «muletilla»….este…. este…. este y hay dejas unos segundos en silencio.

    Dios te bendiga, sigue adelante.

  4. Gracias por el comentario hno. Jose Luis, procurare quitarme esas muletillas 🙂

  5. Tuve la oportunidad de realizar en mi ciudad en congreso de Nueva Vida pero al retomar la informacion pude darme cuenta q muchas cosas realmente pasaron desapersividas. Feliciadades, q Don tan maravilloso te ha regalado Dios, me encantaria q atraves de mi correo puedan invitarme a nuevos congresos, y encuentros juveniles. Y alli estare, Un abrazo

  6. MUY bien, me alegro que otros jovenes esten reproduciendo los cursos de la escuela de san Andres. Y sabes diste la charla muy securo de el tema.yo voy en Virginia eu los estamos emparitiendo para adultos y jovenes y hace poco tomamos el curso el secreto de pablo….. y que remos reciver el curso los 7 jovenes de la biblia o algo hacy……siqe adelante que Dios tiene muchas bendiciones para los que lo siquen.

  7. Muy buena la iniciativa, pero en lo atinente al audioneste se trunca y no se llega al redondeo del concepto que querias expresar. ¿Puedes completarlo?
    Gracias,

  8. Hola perteneco ala escuela de evangelizacion san Andres. y me alegro que los cursos sigan su curso de X multiplicarse. pero como ustedes saben de nuestro director pepe prado. LOS CURSOS NO DEVERIAN SER PUBLICADOS PUES LES ESTAS QUITANDO LA OPORTUNIDAD A OTRA PERSONA QUE LO VIVA.

  9. recordando que es sijilio…
    🙂 pero animo Jesus Esta vivo!!!

  10. muy buena pagina

  11. ola pues la vdd soy coordinadora de un grupo juvenil empesare las platicas este sabado entrante y estoy muy nerviosa pork no se con k tema iniciar yo pienso k tengok empesar con un tema lebe y rompe hielo o k opinas jaja plis ayudaaaa,…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario