El Pecado, Curso Nueva Vida

Diablo Nueva VidaEstoy en deuda de subir el tema del amor de Dios que es parte del curso nueva vida… pronto lo haré en cuanto Miguel lo grabe. Por ahora les comparto el que corresponde al tema del pecdo. Como nota curiosa, les comento que en ese tema que di el día de ayer, me reí hasta llorar jajaja y es que los disfraces de la dinámica estubieron muy buenos. Felicito a esa comunidad por su buena participación.

Denle clic en play para escuchar:

[odeo=http://odeo.com/audio/7471413/view]

Comenten que les parecen estas grabaciones. Saludos.

19 comentarios

  1. me podrían proposcionar material por favor

  2. Hola Sely, que material necesitas?

  3. LAS DINÁMICAS PARA DAR ESTE CURSO

  4. Y TAMBIEN LOS DIBUJOS TIENE MUCHO QUE TOME ESTE CURSO Y NO RECUERDO LAS DINAMICAS NI QUE DIBUJOS NOS ILUSTRABAN CADA TEMA

  5. Para conseguir el manual que contiene las dinamicas y dibujos, puedes visitar http://www.evangelizacion.com/

    Saludos.

  6. cuando subes los demás temas en audio?

  7. Me encantaria poder subir mas temas pero fueron todos los que pudimos grabar…. por otro lado, te comento que ya hace tiempo nos cambiamos de sitio… ahora estamos en http://videoscatolicos.wordpress.com Este sitio tiene más conetenido.

    Saludos.

  8. Bueno me encanto poder escuchar los dos audios puesto que este curso yo lo recibe hace mucho tiempo y me ayudo grandemente me gustaria tener mayor imformación sobre otros cursos .
    Gracias
    Muchas bendiciones!!

  9. hola resiban cada uno de ustedes la paz de nuestro nenor jesus
    me comunico con ustedes para sabes un poco mas de ustedes y que ustedes puedan tanbien sabes de nosotros.

    att omar rodriguez.

  10. HE REVISADO SU PAGINA DE USTEDES, ME HA INTERESADO, SOY CATEQUISTA DE NIÑOS, OJALA PUEDAN APOYARME CON MATERIAL O PAGINA EN DONDE ENCONTRAR, O POR LO MENOS ESCRIBANME.

    ATENTAMENTE PEPE

  11. hola me parece de lo mas util la informacion que nos presentan soy evangelizadora y con su ayuda he mejorado mis temas gracias y que dios los bendiga

  12. Hola a todos, pueden llamarme davigo, tengo 21 años. Formo parte de la Escuela de Evangelización San Andrés de la Parroquia de San Luis Obispo en la ciudad de Calkiní, Campeche, México.

    Que bueno que compartan las experiencias en formato de video, para poder aportar críticas a los evangelizadores.
    Nosotros vamos a trabajar todo el ciclo 2010-2011 dando cursos del Programa de Formación con los jóvenes del Seminario “Curso Introductorio” de aquí de Calkiní.

    Saludos y bendiciones!

  13. la paz de Cristo! mi nombre es Miguel Etrada pertenezco a un grupo de joves de la diosesis de Orange California y se me hiso muy interesante el curso de nueva vida no se si serias tan amable de porporsionarme material para que nosotros con mi grupo de oracion la podamos llevar acabo en nuestro grupo muchas gracias que Dios los siga iluminando!! animo

  14. estoy próximo a impartir la charla de El Amor de Dios, podrían darme alguna ayuda para desarrollar mi tema por favor? Dios los bendiga hermanos en Cristo :)

  15. Necesito dinamicas para jovenes de Confirmacion

  16. me podrian decir donde dice play para escuchar???

  17. Muy buena pagina Dios los bendiga!!!

  18. Hola soy Josè de Moyobamba Perù y este 28 nos vamos de campamento catòlico con 100 jovenes de la Prelatura de Moyobamba, necesito que me ayuden a elaborar o me den ideas para hacer un juego nocturno gracias.

  19. cualquier idea por me fac o mi correo luis14_227@hotmail.com


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores